Isabel, Cecilia y Victoria – Riviera Maya – Agosto 2019

sin duda VIAJES FREYA Estábamos a mitad del mes de julio y aún no teníamos plan para las vacaciones de ese mismo mes de agosto. Buscábamos viajes a través de Internet y nada, no encontrábamos una oferta que se ajustará a nuestros gustos y mucho menos a nuestro presupuesto. Finalmente decidimos contactar con Viajes Freya. Le transmitimos nuestro presupuesto y gustos, y fue todo un acierto. En un día ya disponíamos de varias propuestas que se ajustaban a nuestros requisitos. Y eso que no teníamos nada claro dónde ir con tan poco tiempo de antelación y siendo temporada alta. Finalmente fuimos a…

Mª José y Guillermo – Bélgica – Marzo 2019

Este año ha sido el mejor día de cumpleaños y voy a dar unas breves pinceladas de mis estupendos 5 días en Bélgica. Y es que de verdad fueron estupendos. Todo gracias a Bea de viajes Freya que fue quien me sufrió organizando mi estancia en Bruselas, Brujas y Gante. Organizar un viaje tan cerca parece sencillo, pero hay que tener tiempo (del que yo, no dispongo). Y algo que quería organizar en un «pis-pas», se volvió una carga. Menos mal que Viajes Freya se puso en mi piel y me buscó justo lo que yo quería. Un viaje tranquilo…

El mejor restaurante mexicano del Mundo, Pujol

Pujol, el mejor restaurante mexicano del mundo Creo que este fue el primer capítulo que vi del famoso programa de Chefs Table de Netflix, el restaurante Pujol, de Enrique Olvera. Gracias al cuál me inspiré y decidí escribir sobre él.  Enrique Olvera es el chef de este maravilloso restaurante, Pujol, en Mexico D.F. Y él, fue lo que más me impactó del programa. En concreto su manera de expresarse, su creatividad y sobre todo como sabe llegar al alma de quien lo ve. Así que, gracias, Enrique por descubrirme tu fantástico restaurante y tu persona en sí.   Según los críticos…

Fäviken, uno de los más alejados y mejores restaurantes del mundo

FÄVIKEN Uno de los mejores restaurantes del mundo, puede ser uno de los mas inaccesibles, SI, ese es el Fäviken. Aunque en 2018 ha quedado en el puesto 67, en 2014 estuvo entre los 50 primeros del mundo. Un restaurante que lo tiene todo. Alojado en un granja del s.XVIII dentro de una finca de mas de 100 km2, su ubicación es espectacular. Ha llamado la atención de los críticos mas importantes del planeta. Debido a que realiza una cocina local de la zona de temporada. Con técnicas de conservación tradicionales, elevándolo a una categoría de alto standing.    El secreto de Magnus Nilsson…

Nace un sueño Viajes Freya

Por finnnnnnnnnn!! Nace un sueño Viajes Freya. Después de varios meses de trabajo. De no saber lo que es un horario fijo. De dedicarle horas a está pag web. Que con mucho cariño, he aprendido hacer de manera autodidacta. Nace un sueño Viajes Freya. Ya es pública, ya se puede ver. Sígueme en mis redes sociales:  Facebook Instagram Combinación de web corporativa y de blog, esa fue mi idea. Quiero que viajéis con Viajes Freya. Pero también quiero que nuevos destinos lleguen a vosotros. Que os entre el gusanillo como a mí, de no parar de viajar y conocer mundo….