Grupo Fermin, Julia, Miguel y María del Carmen – Crucero Fluvial por el Rin – Agosto 2019

El viaje ha sido impecable. Quería dar las gracias a Viajes Freya, por el magnífico viaje que hemos hecho mi mujer y yo y unos amigos por el Rin. Ha sido un Crucero Fluvial maravilloso. Las gestiones por parte de la agencia fueron perfectas. Cualquier duda que he tenido ha sido resuelta por su responsable Beatriz López, de forma clara y sencilla. En el aeropuerto ya nos estaba esperando Iker, un magnifico profesional que estuvo siempre pendiente de todos durante el viaje.  El barco Dutch Melody, estaba bien y renovado. Eso se notaba porque todo estaba limpio, tenía salones en…

Familia Herrero Calderonx4 – Tailandia – Julio 2019

Viajes Freya nos ha hecho un viaje único. Llevábamos mucho tiempo queriendo ir a Tailandia y Viajes Freya, ha convertido este viaje en algo único. Decidimos contactarla por la recomendación de una conocida y la verdad es que no pudo resultar mejor.  En poco tiempo nos propuso un viaje a la medida y privado que se adaptaba a la perfección a nuestros gustos y con un precio muy competitivo.  Toda la gestión fue de manera fácil y sencilla por whatshApp y email. Pone todas las comodidades a tu disposición. Hemos realizado un viaje muy completo por Tailandia y como guinda…

Familia Gomez Maturanax3 – Australia – Julio 2019

Recomiendo Viajes Freya sin dudarlo. Por temas laborales nos mandaban a Australia y ya que viajábamos allí, queríamos aprovechar a visitar. Deseábamos conocer todo lo posible de este continente, pero la falta de tiempo nos limitaba los viajes por el país. Viajes Freya nos organizó todo en muy poco tiempo, dando en el clavo con lo que queríamos. Contratamos el viaje todo por email y por whatshApp con todas las facilidades posibles.  En el presupuesto inicial que nos pasaron de Viajes Freya no sabían la edad que tendría nuestra hija en la época del viaje, y al conocer la misma,…

Sri Lanka ya esta aquí…

Tanto tiempo esperando, pero al fin ha llegado, en unos días conoceremos el fantástico país de Sri Lanka ya esta aquí y todo gracias a mi proveedor local. Os animo a todos a ver en el enlace el viaje que haremos por este exótico y desconocido país, que ha sido azotado recientemente por el terrorismo, pero que sin duda ya es seguro para viajar. Recorreremos desde su antigua capital Colombo, pasando por la ciudad colonial más famosa,  Galle. Haremos un safari en Yala, subiremos hasta las tierras altas para visitar Little Adams Peak, degustar su té en una de sus…

Jose María y Vanesa – Lanzarote- Julio 2019

Gracias Viajes Freya por unas vacaciones estupendas. Recomendamos Viajes Freya, por la atención inmediata que nos brindó. Por el detalle que nos dió de los destinos que nos interesaban. Nos informó de todas las alternativas posibles ajustándose perfectamente a nuestras peticiones y necesidades. Nos mostró las distintas alternativas en cuanto a vuelos, hoteles, horarios, etc. Nuestras vacaciones en Lanzarote cumplieron nuestras expectativas, que eran conocer la isla y aprovechar para descansar y disfrutar de un poco de playa. Para los tres primeros días alquilamos un coche para recorrer la isla y conocer los distintos lugares de interés turístico.  Visitamos el…

Sergio y Rebeca – EEUU y Cuba – Junio 2019

Mi resumen del viaje es la perfecta organización y eficacia de Viajes Freya. Nos pusimos en contacto con viajes Freya para que nos ayudara a hacer realidad el viaje de nuestros sueños por la costa oeste de EEUU finalizando en Cuba. Habíamos visto infinidad de vídeos de cómo organizar un viaje de estas características. Pero enseguida nos dimos cuenta de la complejidad que conllevaba  planificar esta aventura y que nos llevaría a conocer los estados de California, Nevada, Utah y Arizona, pasando por La Habana y finalizando nuestro viaje en las blancas playas de Varadero. Costa Oeste de EEUU Comenzamos…

Mario – Australia – Junio 2019

Volvería a viajar con Freya la recomiendo al 200%, por calidad, precio y atención. Viajes Freya hizo posible que fuera a Australia. Tenía pensado ir a Australia, pero no sabia cuando sería. Cuando lo cuadre todo, faltaba un mes para ir y por supuesto quería ver lo máximo. Además, iría poco tiempo para lo recomendable en ese destino. Era el primer viaje largo que iba a hacer, entonces hablé con Beatriz para diseñar un itinerario donde poder ver lo más importante. Se puso manos a la obra y en poco tiempo tuve un programa perfecto. Otra de las limitaciones que…

ANTONIA Y SONIA – BERLIN – JUNIO 2019

Berlin con Viajes Freya. Supimos que Beatriz, a la que conocemos desde hace años había abierto una agencia de viajes online y decidimos pedirle consejo a Viajes Freya. Yo ya he estado unas cuatro veces en Berlin y quería llevar a mi hermana, para que conociera este destino que me gusta muchísimo.  Desde el principio Beatriz se mostró amable, eficiente y resolutiva, después de un par de presupuestos, dio en el clavo con lo que queríamos. Todo salió perfecto, los vuelos que queríamos, el hotel fantástico, bien ubicado y los traslados puntuales y cómodos. En cualquier momento para resolver cualquier duda o ante cualquier consulta,…

El mejor ramen del mundo no lo hace un japonés

El mejor ramen del mundo no lo hace un japonés. Ivan Orkin el mejor cocinero de ramen del mundo. Se define a él mismo como cabezota o estúpido, de cualquier manera hay que darlo todo para hacer ramen.  El ramen es grasiento y salado, está lleno de umami, es muy calórico e informal. Para los japoneses el ramen es como para los franceses el pan, algo que consumen a diario.  Para muchos estadounidenses el principio y el fin del ramen son los fideos instantáneos, pero Ivan Orkin lo eleva hasta su esencia y lo hace suyo. Un país que no…

Tania y Mario – Roma – Junio 2019

Sin duda recomiendo ViajesFreya por la atención.  Contactamos con Viajes Freya por la recomendación de una amiga, que se va de luna de miel en Septiembre con ellos. No pudimos elegir mejor, ya que las facilidades que te dan y el trato que recibimos ha sido excelente.  Le dijimos que nos buscara un viaje a Roma de 5 días con un presupuesto concreto. Nos dieron mil y una opciones de viaje para que nosotros pudiéramos elegir la que mas encajara. Se adapto a nuestras indicaciones y lo gestionó todo de manera rápida y eficaz, estamos encantados. Nos ha resuelto dudas…