El viaje ha sido impecable.

El viaje ha sido impecable.

Quería dar las gracias a Viajes Freya, por el magnífico viaje que hemos hecho mi mujer y yo y unos amigos por el Rin. Ha sido un Crucero Fluvial maravilloso.

Las gestiones por parte de la agencia fueron perfectas.

Cualquier duda que he tenido ha sido resuelta por su responsable Beatriz López, de forma clara y sencilla.

En el aeropuerto ya nos estaba esperando Iker, un magnifico profesional que estuvo siempre pendiente de todos durante el viaje. 

El barco Dutch Melody, estaba bien y renovado. Eso se notaba porque todo estaba limpio, tenía salones en buen estado, buen comedor y los camarotes cómodos.

Pero lo mejor del barco y de estos viajes es siempre el factor humano. Y en este caso ha cumplido las expectativas con creces.

Todos desde la  recepción hasta los camareros del restaurante y cafetería, sin olvidar al gerente unos magníficos profesionales.

Que se esforzaron en atendernos en todo momento y en español, en general un 10 para todo el personal de abordo.

La ruta muy interesante.

Nosotros llevábamos el paquete de excursiones: Estrasburgo, Heidelberg – Rudesheim, Coblenza, Colonia y Ámsterdam. Pero estos lugares no serian nada sin los extraordinarios guías locales que llevábamos, todos perfectos.

Para terminar decir que durante la travesía hay dos animadores que con unos medios  escasos son capaces de hacer las delicias del pasaje. Junto con el músico (Julio) que amenizaba todas las noches con buena música.

Solo un pero, la señal de wifi no funcionaba muy bien.

Decir que es mi primer crucero fluvial ya que de los marítimos he realizado cinco. Pero estoy seguro que no será el último y confiaré una vez más, en Viajes Freya, para ello.

El viaje ha sido impecable.

Si quieres realizar este increíble crucero fluvial o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *