Sri Lanka ya esta aquí…

Tanto tiempo esperando, pero al fin ha llegado, en unos días conoceremos el fantástico país de Sri Lanka ya esta aquí y todo gracias a mi proveedor local. Os animo a todos a ver en el enlace el viaje que haremos por este exótico y desconocido país, que ha sido azotado recientemente por el terrorismo, pero que sin duda ya es seguro para viajar. Recorreremos desde su antigua capital Colombo, pasando por la ciudad colonial más famosa,  Galle. Haremos un safari en Yala, subiremos hasta las tierras altas para visitar Little Adams Peak, degustar su té en una de sus…

Sri Lanka, Yo te apoyo

Sri Lanka, Yo te Apoyo Sri Lanka, yo te apoyo. Lo que más fuerte golpea a una sociedad, lo que más daño hace a un país, a familias, a personas, es el daño infringido entre los propios seres humanos. El odio, el racismo, los extremos, nada de eso tiene que tener cabida en un mundo que es único en el universo. Y que nosotros al final como misma especie deberíamos ser lo mismo, ser iguales.  En este caso le ha tocado a Sri Lanka, un país en el que conviven religiones de todo el mundo en paz y equilibrio. Un…

Destino Marzo: Nueva Zelanda

Destino Marzo: Nueva Zelanda  Destino Marzo: Nueva Zelanda.  ¿Por qué viajar a Nueva Zelanda en Marzo? Si te gusta el senderismo y evitar las grandes multitudes. De hecho, esta es la fecha idónea. Además el clima en marzo es el mejor, ya que acaba el verano austral. De hecho, el verano austral va desde noviembre a abril. En resumen, Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer, no te pierdas mi Landpage sobre Nueva Zelanda. A la que puedes acceder desde el mismo título. Allí encontrarás muchísima información para saber que ver en el país. En este página podrás encontrar todos los atractivos del país que son…

Gudog, mi nuevo colaborador

Gudog, mi nuevo colaborador Os presento a mi nuevo colaborador Gudog. Muchas veces hablando con amigos me han comentado que encuentran muchas dificultades para viajar y dejar a sus perros con alguien. Hay mucha gente que puede dejarles con familiares o amigos, pero hay otros muchos que no. Por lo tanto, queríamos encontrar un termino medio entre esa figura cercana y una residencia canina. Entonces un día, una muy buena amiga me habló de que existía la posibilidad de dejar a nuestra mascota o mejor amigo con alguien de fiar y dije y ¿por qué no?. En resumen esa era…

¿Tienes hij@s? se te acabo lo bueno, se te acabo viajar

¿Tienes hij@s? Si, pues se te acabo lo bueno, se te acabo viajar ¿Cuántas veces has oído esta frase? seguro que tantas, que ni lo recuerdas. ¿verdad?. Viajar con niños se puede. Lo cierto es que en otros países del mundo no piensan así. Y la experiencia nos demuestra que los viajes y los niñ@s no están reñidos.  A continuación en este articulo daremos ideas y consejos para conseguir viajar. Y disfrutar en familia según la edad del niñ@. Llega el momento de las ansiadas vacaciones y a la hora de viajar con niñ@s. Lo más importante a tener en cuenta…

Destino Febrero: Camboya

Destino Febrero: Camboya Destino Febrero: Camboya En primer lugar, preguntamos ¿Por qué viajar a Camboya en Febrero? Por su clima. De hecho, el clima Camboyano en febrero es seco, pero no sofocante. Por lo que se puede visitar su Patrimonio Mundial de forma muy agradable. La estación seca va más o menos de Octubre a Mayo. En resumen, Camboya tiene mucho que ofrecer, no te pierdas mi Landpage sobre Camboya a la que puedes acceder desde el mismo título.  Allí encontrarás todos sus atractivos, las diferentes formas de viajar y un viaje en autobús por todo el país. Una forma segura…

Nace un sueño Viajes Freya

Por finnnnnnnnnn!! Nace un sueño Viajes Freya. Después de varios meses de trabajo. De no saber lo que es un horario fijo. De dedicarle horas a está pag web. Que con mucho cariño, he aprendido hacer de manera autodidacta. Nace un sueño Viajes Freya. Ya es pública, ya se puede ver. Sígueme en mis redes sociales:  Facebook Instagram Combinación de web corporativa y de blog, esa fue mi idea. Quiero que viajéis con Viajes Freya. Pero también quiero que nuevos destinos lleguen a vosotros. Que os entre el gusanillo como a mí, de no parar de viajar y conocer mundo….