Sri Lanka, Yo te Apoyo

Sri Lanka, yo te apoyo. Lo que más fuerte golpea a una sociedad, lo que más daño hace a un país, a familias, a personas, es el daño infringido entre los propios seres humanos.

El odio, el racismo, los extremos, nada de eso tiene que tener cabida en un mundo que es único en el universo. Y que nosotros al final como misma especie deberíamos ser lo mismo, ser iguales. 

En este caso le ha tocado a Sri Lanka, un país en el que conviven religiones de todo el mundo en paz y equilibrio. Un país que hasta hace 10 años estaba cerrado al turismo por una guerra civil, en la que siempre salen mal parados los mismos. La gente común, la gente que no induce la guerra, en definitiva, los supervivientes del día a día. 

Muchas veces me siento impotente por no poder ayudar en conflictos, hambrunas u otras desgracias que pasan a kilometros de distancia de donde yo estoy.

Pero esta vez espero, con mi granito de arena, apoyar a Sri Lanka, ¿como? Viajando al país después de los atentados. Para ayudar con mi presencia, con mi publicidad y ayudando y apoyando a mi proveedor local.

En resumen, promover el turismo local, viajando al país. 

Así que a todos aquellos que tengáis especial interés en conocer este maravilloso país, os invito a leer el siguiente documento, elaborado por Turismo de Sri Lanka. Pincha en el botón.

El documento está en ingles, pero os hago un resumen para que veáis todo lo que dice: 

En la primera diapositiva el presidente de Sri Lanka dice que Sri Lanka ahora es segura después de los ataques del domingo de semana santa.

Y muestra como países de todo el mundo, apoyan con su solidaridad y amor a Sri Lanka.

También hay un informe exhaustivo de dónde ocurrieron los atentados, de cómo sucedió y cuáles fueron las medidas adoptadas por todos los cuerpos del estado. 

Después de toda esa información, Turismo hace un repaso de todos los atractivos que tiene Sri Lanka, y de que todos ellos están abiertos al turismo:

  • Los hoteles de Sri Lanka de renombre mundial están abiertos.
 
  • Las preciosas playas de arena blanca, como Hikkaduwa, Mirissa, Unawatuna, Trincomalee, … están abiertas. 
 
  • Sigiriya está abierta. 
 
  • Sus parques Nacionales están abiertos.
 
  • Polonnaruwa y otras ruinas reales, están abiertas. 
 
  • Los tratamientos de ayurveda están preparados.
 
  • Las plantaciones de té, mejores en el mundo, te esperan.
 
  • Los puestos de comida locales, están abiertos.
 
  • Los bosques vírgenes, te deslumbrarán.
 
  • Los habitantes de Sri Lankan te abren su corazón y te esperan con la más cálida de sus sonrisas. 

¿ A que esperas tú? Viajes Freya apoya a Sri Lanka, viaja con nosotros, contáctenos aquí. 

Author

4 comments

  1. Muy bien dicho!!! y me parece que vais hacer algo genial, ojalá la gente se anime a seguir vuesros pasos y disfrutar así de otra maravilla del mundo.

    1. Muchísimas gracias Natalia, leer comentarios como el tuyo anima muchísimo. Ojala la gente se anime efectivamente y así ayude al país.

  2. Thank you very much for your kind supportive to our country. We stand together and lets hope all tourist arrivals will increase soon for our miracle motherland.

    1. Many thanks for your comment is very important for me. I hope you understand all article because I haven´t written in english.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *