Carlos y Laura Templo Hapsetsut Recién llegados de nuestro primer viaje y estamos deseando repetir

Recién llegados de nuestro primer viaje y estamos deseando repetir. 

Teníamos unos días libres pendientes, pero sin una fecha concreta, por lo que apenas podíamos planificar nada con mucha anterioridad.
 
Pensábamos en distintos viajes pero no nos habíamos decidido por ninguno, pero nos confirmaron las fechas con tan sólo dos días de antelación.
 
Como no nos daba tiempo a organizar llamé a Bea y le conté.
 
En un día tenía organizado perfectamente todo el viaje con destino a Egipto y nos gustó lo que nos propuso.
 

Así pues nos lanzamos rápido y nos dejamos guiar por ellos.

No teníamos tiempo para organizar ni queríamos perder tiempo en simplemente ir a la aventura, queríamos algo más preparado para aprovechar todo el tiempo disponible.
 

Desde que llegamos todo fue perfecto y desde el principio tuvimos a una persona pendiente de los traslados y visitas hasta el final, que nos lo hizo todo más fácil. 

Pasamos cuatro días de crucero por el Nilo en el que pudimos descubrir todas las maravillas del mundo antiguo, con un guía para nosotros que nos explicaba todo al detalle y que nos daba tiempo para todo lo que necesitáramos. Incluso fue nuestro fotógrafo personal 😊.
 
En el crucero alternábamos la tranquilidad y lo bonito de la navegación con las visitas a todos los templos, conociendo toda la historia de aquel lugar.
 

Disfrutamos de paseos en veleros, mercados alucinantes y típicos de allí, toda la cultura y antiguos poblados, todo nos encantó. 

Tras conocer Egipto desde El Cairo a Aswan, nos desplazamos de nuevo a la capital para conocerla de manera más profunda. Aunque como solo teníamos 6 días, pudimos aprovechar al máximo los días disponibles.
 

Nos dió tiempo a ver las pirámides y la esfinge, un taller donde se hacían papiros y nos explicaron todo y el museo del cairo. Todo ello maravilloso, además bien explicado por el guía, el cual por la tarde nos llevó al mercado más famoso de la ciudad. Algo que debe ser visita obligada pues es único y tiene un encanto especial, donde conocer a la cultura regional.

En resumen,como siempre que algo te gusta,se hace cortooooooooooooo😔😔😔.
 
Nos encantó todo y disfrutamos de principio a fin, y damos las gracias a la organización que nos proporcionó Bea y Viajes Freya, pues todo salió perfecto.
 

Ojalá que repitamos prontito a cualquier otro rincón del mundo.

Hasta la próxima 😁🙏🏾✈🌍🙌🏾😎
 
Recién llegados de nuestro primer viaje y estamos deseando repetir. Si vosotros también queréis hacer este viaje poneros en contacto aquí.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *