Cris-y-yeyo-con-el-templo-particular-de-fondo-sencillamente-genial

Las vacaciones en Bali fueron sencillamente geniales. Es uno de esos sitios en los que te sorprende todo lo que ves. Además de que te resulta aún más atractivo e impresionante de lo podrías imaginar. 

Desde el momento en que llegamos al aeropuerto nos sentimos arropados. Aunque el vuelo llegó con retraso nos recogieron con total amabilidad y nos dejaron en el primer hotel. Nos gestionaron el check-in y nos citaron para la recogida al día siguiente en la excursión. 

El itinerario elegido fue muy acertado, así como nuestro guía, Ramón. Que hizo todo lo que estuvo en su mano para que nuestra estancia y visitas, fueran las mejores posibles. 

La disparidad de lugares, paisajes y ambientes te llevan a experimentar sensaciones gratamente reconfortantes.

Las terrazas de arroz, los atardeceres entre montañas y volcanes, las tranquilas playas hacen que olvides tu día a día. Además de que relajes mente y cuerpo. Por este motivo la llaman la isla de los dioses. 

Finalmente, el último día, cuando esperábamos una dura y larga jornada de aeropuerto hasta nuestro vuelo nocturno. Nos sorprendió la capacidad de organización que improvisó unas visitas en Denpasar y nos llevó a comer marisco. Además de ver la fantástica puesta de sol de Jimbaran. 

Sin duda la organización y el servicio han sido de lujo. Viajar es nuestro pequeño vicio, es la segunda vez que dejamos en manos de Beatriz nuestras vacaciones y sin duda no será la  última. Viajes Freya será nuestro agente de viajes particular porque es sencillamente genial.

Si quieres visitar Bali como Sergio y Cristina, no dudes en pedírmelo aquí.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *