Paula y Angel con la tarta de honeymooners en la Bahia de Halong Sueño hecho realidad

Gracias a Viajes Freya vimos nuestro sueño hecho realidad y descubrimos este maravilloso país de norte a sur. Vietnam, es en esencia caos y magia. Visitamos ciudades y poblados étnicos locales muy auténticos. 

Pudimos recorrer el país a pie, en tren, en barca y por carretera. Dormimos en el tren más lujoso de Vietnam de camino a Sapa, vimos los campos de arroz y visitamos un mercado étnico local. Eramos los únicos turistas y eso fue espectacular, una experiencia única.

Ver el atardecer y el amanecer en medio de la Bahía de Halong, fue más bonito de lo que imaginábamos, hay que vivirlo para creerlo. ¡Fue mágico!

El recorrido y la organización del viaje nos permitió descansar y disfrutar de las instalaciones de los maravillosos hoteles en los que nos alojamos. Y a su vez íbamos conociendo los puntos más importantes y bonitos del país.

En todo momento estuvimos atendidos y el trato de los guías y conductores fue el mejor. Personas muy hospitalarias que buscan siempre tu comodidad y que se esfuerzan por agradarte. Además nos aconsejaron acerca de las compras, restaurante que descubrir en nuestro tiempo libre, etc.

Desde el principio Viajes Freya supo plasmar lo que queríamos en nuestro viaje y preparó algo totalmente a la medida y perfecto para nosotros, un viaje de lujo a un precio más que bueno. 

¡Un 10 a la organización! Gracias a Viajes Freya por diseñar y hacer nuestro sueño realidad.

Si quieres viajar a Vietnam como Ángel y Paula solicítalo aquí.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *