Tanto tiempo esperando, pero al fin ha llegado, en unos días conoceremos el fantástico país de Sri Lanka ya esta aquí y todo gracias a mi proveedor local.

Os animo a todos a ver en el enlace el viaje que haremos por este exótico y desconocido país, que ha sido azotado recientemente por el terrorismo, pero que sin duda ya es seguro para viajar.

Recorreremos desde su antigua capital Colombo, pasando por la ciudad colonial más famosa,  Galle. Haremos un safari en Yala, subiremos hasta las tierras altas para visitar Little Adams Peak, degustar su té en una de sus plantaciones. Visitaremos la pequeña inglaterra en Nuwara Eliya, cogeremos uno de los trenes más bellos del mundo. Sentiremos la paz en Kandy cuna cultural budista, ascenderemos la ruinas de Sigiriya. En Minneriya nos encontraremos con los elefantes, descubriremos las ruinas de Polonnaruwa. Trincomalee y sus playas nos recibirán con los brazos abiertos y para terminar veremos las preciosas ruinas de Anuradhapura y buscaremos animales en Wilpattu, entre otros.

Recordad si queréis viajar a Sri Lanka hacerlo con Viajes Freya, en todos nuestros viajes ponemos todo el mimo y toda nuestra pasión.

Si quieres ver nuestro fantástico viaje, pincha en el imagen de más abajo y si quieres hacerlo realidad no dudes en contactarme. Sri Lanka ya esta aquí.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *