Gracias Viajes Freya por unas vacaciones estupendas

Gracias Viajes Freya por unas vacaciones estupendas.

Recomendamos Viajes Freya, por la atención inmediata que nos brindó. Por el detalle que nos dió de los destinos que nos interesaban.

Nos informó de todas las alternativas posibles ajustándose perfectamente a nuestras peticiones y necesidades.

Nos mostró las distintas alternativas en cuanto a vuelos, hoteles, horarios, etc.

Nuestras vacaciones en Lanzarote cumplieron nuestras expectativas, que eran conocer la isla y aprovechar para descansar y disfrutar de un poco de playa.

Para los tres primeros días alquilamos un coche para recorrer la isla y conocer los distintos lugares de interés turístico.  Visitamos el Parque Nacional del Timanfaya, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, el Jardín de Cactus, El Golfo y distintas playas.

El resto de los días aprovechamos para disfrutar del descanso y las instalaciones. Además de las actividades que nos ofrecía el hotel, teníamos la playa justo enfrente del complejo hotelero donde nos hospedamos, lo cuál fue estupendo.

Del hotel, que decir; superó nuestras expectativas, el servicio, la comodidad, las instalaciones, actividades y gastronomía; todo genial.

Lo mejor de todo fue la atención permanente durante el viaje por parte de Beatriz de viajes Freya, que nos resolvió todas las dudas y estuvo pendiente de que todo saliese bien.

También el hecho de poder gestionar cómodamente todo el viaje por whatsApp y que nos pudiese atender a cualquier hora, fue increíble.

Gracias Viajes Freya por unas vacaciones estupendas.

Si quieres vivir unas vacaciones increíbles con Viajes Freya, ponte en contacto aquí. 

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *