Mi grupo tailandes en el Sirocco Gracias por esta vivencia inigualable

Hola me llamo Isabel y deseo dar gracias por esta vivencia inigualable. También comentar en nombre de nuestro grupo viajero, los maravillosos días de vacaciones que acabamos de disfrutar en Tailandia.

Deseo dar las gracias a Beatriz,  excelente profesional y directora de Viajes Freya, por su buen trabajo al organizar nuestro exótico destino.
 
Excelentes hoteles elegidos con detalles románticos para las parejas. Y una ruta muy completa con variadas actividades y experiencias. Comenzó en el impactante Bangkok y terminó en los paradisíacos Krabi y Phi Phi, después de recorrer distintas ciudades con sus Templos y tesoros excepcionales.
 
Los viajes en ruta en el acogedor microbus han sido muy cómodos y seguros con nuestro chófer «Ramón».
 
Y que decir de Dao, nuestra guía en español, pequeña tailandesa en estatura pero gran profesional. Pendiente en todo momento de nosotros, simpática y muy cercana. Gracias a ella descubrimos la Historia, el Arte, la Cultura, las Tradiciones y la Gastronomía del país.
 
Nunca olvidaremos su uyuyuiii, entre otras cosas…fue fantástica.
 
 En resumen, deseo recomendar al cien por cien a todo el mundo  esta especial y magnífica aventura por Tailandia organizado por Viajes Freya.
 
Ya estoy expectante pensando cual será nuestro próximo destino que nos planeará Bea, pero sea cual sea, será igualmente inolvidable y profesional.
 
Gracias por esta vivencia inigualable.
 
Si queréis contratar este espectacular viaje que ha hecho este grupito, poneros en contacto aquí. 
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *