Nace-un-sueño-Viajes-Freya

Por finnnnnnnnnn!! Nace un sueño Viajes Freya. Después de varios meses de trabajo. De no saber lo que es un horario fijo. De dedicarle horas a está pag web. Que con mucho cariño, he aprendido hacer de manera autodidacta. Nace un sueño Viajes Freya. Ya es pública, ya se puede ver.

Sígueme en mis redes sociales: 

Facebook

Instagram

Combinación de web corporativa y de blog, esa fue mi idea. Quiero que viajéis con Viajes Freya. Pero también quiero que nuevos destinos lleguen a vosotros. Que os entre el gusanillo como a mí, de no parar de viajar y conocer mundo. Si esta parte os interesa en la sección de Mis Viajes encontrareis todos los viajes de larga distancia que he hecho hasta ahora. Todos ellos están escritos en formato diario, para que podáis ver cada uno de ellos al detalle. Cualquiera de ellos puedo hacerlos realidad para tí.

Plan de Marketing – Nace un sueño Viajes Freya

En este año viajaremos por varios países del mundo según el mes en que nos encontremos. Y aportando las razones por las que es bueno viajar en ese momento. En esta sección tendremos cada uno de ellos detallados en Land Page correspondiente de está pag web, con toda la información sobre que ver, que tipo de viaje hacer y tendremos disponible un viaje de ejemplo.

También conoceremos países a través de su gastronomía y de mano de los chefs más punteros del momento. Viajaremos hasta sus restaurantes y conoceremos sus historias de superación y consecución de logros.

Finalmente sacaremos un vídeo promocional para saber como experimentar el servicio de una agencia. Como saber por anticipado que te puede ofrecer un viaje (servicio intangible). A través de este vídeo podremos ver todo lo que Viajes Freya puede ofrecerte. En este caso viajamos a Japón, conoceremos esta cultura tan atractiva y avanzada, que despierta pasiones de quien la visita.

Vive y viaja con Viajes Freya.

 

Author

4 comments

  1. Vales mucho y no dudo de que te va a ir tremendamente bien
    Lo das todo y te encanta tu trabajo, eso es un valor añadido que te hará triunfar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *