Destino Marzo: Nueva Zelanda

Destino Marzo: Nueva Zelanda

 
Destino Marzo: Nueva Zelanda.
 

¿Por qué viajar a Nueva Zelanda en Marzo? Si te gusta el senderismo y evitar las grandes multitudes. De hecho, esta es la fecha idónea. Además el clima en marzo es el mejor, ya que acaba el verano austral.

De hecho, el verano austral va desde noviembre a abril.

En resumen, Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer, no te pierdas mi Landpage sobre Nueva Zelanda. A la que puedes acceder desde el mismo título. Allí encontrarás muchísima información para saber que ver en el país.

En este página podrás encontrar todos los atractivos del país que son muchísimos. Además la isla Norte e Isla Sur son totalmente diferentes y podrás disfrutar de ambas en tu viaje. También verás las diferentes formas de viajar por Nueva Zelanda. 

Con una naturaleza salvaje, una fauna única y una cultura inédita preservada durante siglos. Nueva Zelanda es de lo más atrayente. Además al ser la antípoda de España y ser el lugar más lejano al que podemos viajar. En resumen resulta aún más interesante. 

Sus paisajes tan inspiradores han sido escenarios para numerosas películas de fantasía. Como; el señor de los anillos o el Hobbit. También una saga de libros de Sarah Lark ha traído hasta nuestros días historias de los primeros colonos ingleses. Y ha dibujado Nueva Zelanda, como un país de ensueño.

Hay numerosas opciones para poder visitarlo: viajando en grupo, con servicios sueltos, viajando en privado. Recorriendolo en coche de alquiler o autocaravana. Las opciones son infinitas. 

Para los amantes del senderismo, del ciclismo, los deportes de aventura. En fin, cualquier actividad deportiva tiene cabida en este increíble país. 

Si queréis saber más sobre este apasionante país, podéis leerlo en la lonely planet. 

Finalmente si quieres viajar a Nueva Zelanda, ponte en contacto, en el botón.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *