Mi agencia de confianza es VIAJES FREYA

Mi agencia de confianza es VIAJES FREYA.

Es la primera vez que hago un viaje con viajes Freya.

La verdad que me decanté por esta agencia por el trato cercano y de confianza que me dio su directora Beatriz de Viajes Freya.

El viaje lo empezamos a gestionar a principios de Abril para 4 personas.

Mis suegros, mi mujer y yo, la verdad que después de volver loca a la pobre Bea, nos decidimos por Tailandia.

Nos hizo varios presupuestos del viaje, tanto en grupo, como en privado para 4 personas.

Por la diferencia de precio, nos decantamos por hacerlo en privado, ya que un viaje así hacerlo a medida es mucho más cómodo y visitas todo con más tranquilidad. Teniendo un guía y un conductor exclusivo para los 4.

Después de la espera desde que lo reservamos, llego el momento de viajar.

Es cierto que yo viajaba muy tranquilo porque Bea me dio muchísima confianza en cómo gestiono todo. Pero mis suegros personas más mayores siempre tienen la duda de como iba a salir el viaje, sin ser una agencia física de toda la vida.

Una vez aterrizamos en Bangkok, cogimos las maletas y ya estaba esperándonos la persona que nos venía a recoger (de habla hispana ) y con el chófer esperando para cogernos las maletas.

Nos llevaron al hotel contratado y hablaron con las personas de recepción. Nos ayudaron a hacer el check-in y explicarnos que al día siguiente, nuestra guía vendría a las 8 de la mañana a recogernos para realizar las visitas contratadas.

La guía llegó antes de la hora acordada y nos esperó a que desayunáramos. Empezamos nuestra visita a los templos maravillosos.

Los demás días, tuvimos siempre al mismo guía y si la primera guía fue una maravilla, el resto de días con nuestro guía Phil, fue aún mejor.

También decir, que mis suegros y la comida oriental no se llevan muy bien, pero nuestro guía hizo que comieran todos los días estupendamente.

Simplemente podría decir que a partir de este viaje Mi agencia de confianza es VIAJES FREYA.

Gracias por todo a Beatriz de Viajes Freya.

Si queréis hacer un maravilloso viaje a Tailandia en privado poneros en contacto aquí.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *