DESTINO FEBRERO: CAMBOYA

Destino Febrero: Camboya

Destino Febrero: Camboya

En primer lugar, preguntamos ¿Por qué viajar a Camboya en Febrero? Por su clima.

De hecho, el clima Camboyano en febrero es seco, pero no sofocante. Por lo que se puede visitar su Patrimonio Mundial de forma muy agradable. La estación seca va más o menos de Octubre a Mayo.

En resumen, Camboya tiene mucho que ofrecer, no te pierdas mi Landpage sobre Camboya a la que puedes acceder desde el mismo título. 

Allí encontrarás todos sus atractivos, las diferentes formas de viajar y un viaje en autobús por todo el país. Una forma segura y diferente de conocer Camboya.

Porque Camboya no es solo los Templos de Angkor, Camboya es mucho más.

Normalmente los clientes hacen una combinación de países y en Camboya solo visitan Angkor. Camboya tiene mucho más que ofrecer y experimentar.

Por lo tanto, puede ofrecer al visitante experiencias únicas, destinos poco turísticos como el Famoso Templo Preah Vihear o el último reducto de los khemeres rojos Along Veng. Estos dos destinos no estuvieron abiertos al público por motivos de seguridad, y ahora sí lo están, aprovecha esta experiencia única.

Conocer un pasado que impresiona y a la vez enseña la crueldad del ser humano con otros, en Choeung Ek y Museo de Tuol Sleng. Y es que para conocer a fondo un país debes conocer todas las facetas de su historia.

¿Te interesan las etnias? Entonces, Ratanakiri es tu destino. En una zona poco accesible y con algunas zonas inexploradas. Estas culturas y sus tradiciones se preservan de manera intacta. Si te gusta la autenticidad este es tu sitio.

Ponte en contacto si te he convencido para viajar a Camboya, en el botón de abajo.

Si quieres saber más sobre este precioso país, te recomiendo leer la lonely planet.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *