Familia Sanchez Lorenzox4 – Fuerteventura – Septiembre 2019

Mil gracias Bea de Viajes Freya por todo. Queríamos preparar nuestra luna de miel y vimos el anuncio de Viajes Freya en un grupo privado de Facebook, en el que hay novios que nos ayudamos unos a otros para nuestro gran día. Decidí contactarla y fue un gran acierto. Desde el principio me gustaría destacar el buen trato con Bea. Que en todo momento estuvo dispuesta en buscarnos las mejores opciones adaptadas a nosotros. La verdad que no se lo pusimos fácil. Debo decir que tenía horarios flexibles y que nos puso todo muy fácil, además de ágil. Después de…

Leticia y Leyner – Riviera Maya – Septiembre 2019

Profesionales al cien por cien, un viaje perfecto. Cuando empezamos a planificar nuestra luna de miel fue complicado, sobre todo elegir que destino escoger. Yo he sido agente de viajes, con lo cual se lo mucho que cuesta organizar un viaje y hacerlo único e inolvidable. Por eso contacté con viajes Freya y así poder despreocuparme de todo. Y es la mejor decisión que pudimos tomar. Además de guiarnos y orientarnos con el viaje. Nos ayudó a decidir que la Riviera Maya Mexicana era la mejor opción para nosotros. Para combinar descanso y aventura,  cultura y naturaleza. Su elección del…

Jose y Ana – Noruega – Agosto 2019

El viaje se desarrollo como habíamos soñado. Contactamos con Viajes Freya por medio de nuestro hijo. Nos habló muy bien de ella y quisimos pedirle nuestro viaje para el verano. En un principio nos atraía más la idea del crucero por los fiordos. Pero gracias al asesoramiento de Beatriz y a las opciones que nos mandó, finalmente nos decidimos por un circuito. Resultó ser mucho más completo y nos llevaba a visitar destinos fuera de las rutas turísticas. Todas las gestiones las hicimos por whatshApp, llamadas de telefono y email.  Nosotros somos empresarios y siempre estamos muy ocupados, pero Beatriz…

Enrique y Gloria – Nueva York y Riviera Maya – Julio 2019

Nuestra esperada “luna de miel” por Viajes Freya. Seguramente sea el viaje más especial de nuestras vidas y por eso quise contar con la ayuda de Viajes Freya. Beatriz López es una profesional y amiga de toda la vida y nos hizo todo más fácil. Gracias a su ayuda todo resultó perfecto. Cuando viajas a nuevos lugares siempre vas con la incertidumbre de que te encontraras. Pero en este caso contábamos con la experiencia de Viajes Freya, que nos aconsejo y guió en todo, vuelos, hoteles, excursiones,etc. Antes de decidirnos por el viaje definitivo, Beatriz nos envió multitud de opciones…

Elena y María Luisa – México – Agosto 2019

Llevábamos mucho tiempo con ganas de hacer un viaje juntas y este iba a ser nuestro verano. Gracias a Viajes Freya se hizo posible. Nos apetecía muchísimo ir a México. Queríamos hacer un viaje que fuera seguro y completo, pero también que se adaptara a nuestras necesidades. Contactamos con Beatriz a principios de año y nos hizo varios presupuestos. Todos a nuestra medida y con mucha rapidez, buscando las mejores opciones de vuelos y de hoteles. Hemos combinado México D.F y Riviera Maya. Hemos disfrutado de excursiones que contratamos con Beatriz. Además siempre que teníamos alguna duda o problema, nos…

Lidia y Samuel – Bali – Septiembre 2019

Sin duda elegiremos Viajes Freya una y mil veces más. Contactamos con Beatriz un año antes de nuestra boda más o menos. Nos diseñó una ruta perfecta antes de tener los precios definitivos. Y cuando finalmente nos cotizó con cifras actualizadas, nos cuadro a la perfección.  El viaje era tal y cómo habíamos soñado. Y así efectivamente lo vivimos. No sabemos como poder explicar nuestro maravilloso viaje a Bali. Pero lo que si podemos decir es que el viaje que nos ha preparado Viajes Freya se ha convertido en algo maravilloso. Han sido 15 días increíbles, 15 días en los…

Isabel, Cecilia y Victoria – Riviera Maya – Agosto 2019

sin duda VIAJES FREYA Estábamos a mitad del mes de julio y aún no teníamos plan para las vacaciones de ese mismo mes de agosto. Buscábamos viajes a través de Internet y nada, no encontrábamos una oferta que se ajustará a nuestros gustos y mucho menos a nuestro presupuesto. Finalmente decidimos contactar con Viajes Freya. Le transmitimos nuestro presupuesto y gustos, y fue todo un acierto. En un día ya disponíamos de varias propuestas que se ajustaban a nuestros requisitos. Y eso que no teníamos nada claro dónde ir con tan poco tiempo de antelación y siendo temporada alta. Finalmente fuimos a…

Cris y Mohamed – Fuerteventura – Agosto 2019

Nuestra experiencia de viaje fue perfecta. Tal y cómo queríamos. Fuimos 5 días a Fuerteventura con todo incluido. A pasar unas vacaciones en pareja y a la espera de un nuevo miembro en la familia. Nuestra idea era desconectar y  disfrutar de la tranquilidad. Y fue todo muy acertado. Además de la zona, que era increíble, nos encantó todo. Las playas, la gente, el hotel, en resumen todo. Alquilamos un coche para movernos mejor y ver todo más rápido ya que 5 días es poco, pero aún así lo disfrutamos muchísimo.  Viajes Freya ha acertado en todo, tanto en el…

Grupo Antonio, Maria Nieves, César y Mónica – Tailandia – Agosto 2019

Mi agencia de confianza es VIAJES FREYA. Es la primera vez que hago un viaje con viajes Freya. La verdad que me decanté por esta agencia por el trato cercano y de confianza que me dio su directora Beatriz de Viajes Freya. El viaje lo empezamos a gestionar a principios de Abril para 4 personas. Mis suegros, mi mujer y yo, la verdad que después de volver loca a la pobre Bea, nos decidimos por Tailandia. Nos hizo varios presupuestos del viaje, tanto en grupo, como en privado para 4 personas. Por la diferencia de precio, nos decantamos por hacerlo…

Grupo Fermin, Julia, Miguel y María del Carmen – Crucero Fluvial por el Rin – Agosto 2019

El viaje ha sido impecable. Quería dar las gracias a Viajes Freya, por el magnífico viaje que hemos hecho mi mujer y yo y unos amigos por el Rin. Ha sido un Crucero Fluvial maravilloso. Las gestiones por parte de la agencia fueron perfectas. Cualquier duda que he tenido ha sido resuelta por su responsable Beatriz López, de forma clara y sencilla. En el aeropuerto ya nos estaba esperando Iker, un magnifico profesional que estuvo siempre pendiente de todos durante el viaje.  El barco Dutch Melody, estaba bien y renovado. Eso se notaba porque todo estaba limpio, tenía salones en…