Rosa y Ana – Islantilla – Julio 2021

Llegó el momento de pensar en las vacaciones y como no en Viajes Freya y yo colaboramos en eventos deportivos, pensé en ella sin dudarlo. Después de todo este tiempo pandémico, tocaban vacaciones con mi madre, ella se lo merecía. Decidí hacerlo con Viajes Freya, porque conozco a Bea como persona y como profesional y sabía que no me fallaría. Estuvo al 100% conmigo hasta que conseguimos lo que quería y cuando quería. Hasta decidirnos nos envío varios presupuestos que se adecuaban a lo que queríamos con todo tipo de explicaciones y detalles.  Además de todo nos gestionó también los…

Familia Herrerox4 – Costa Rica – Agosto 2021

Viajes Freya ¿Qué viaje nos planteas este año? Así fue como comenzó la preparación de este increíble viaje. Este año la elección del mismo, era un poco más difícil que los anteriores ya que no teníamos claro donde viajar. Queríamos un destino que nos diera seguridad por tema COVID y que combinara naturaleza y actividades, ya que viajamos con dos adolescentes. En ese momento dije confío en Viajes Freya, ¿Qué viaje nos planteas este año? Y así surgió, nuestro magnifico viaje a Costa Rica. Nos decantamos por la opción del alquiler de coche, por la libertad que eso proporciona para visitar…

Familia Martinx4 – Benidorm – Julio 2021

En esta ocasión y en este año tan complicado, buscábamos algo muy particular y Viajes Freya lo consiguió.  Queríamos un destino cercano, al que se pudiera llegar en tren, Viajes Freya nos asesoró con las posibles comunicaciones y como llegar a destino.  Para estas vacaciones queríamos una playa no muy masificada y un hotel con animación. De nuevo Viajes Freya dio en el clavo.  Nos planteamos estas vacaciones como un descanso después de un año raro y pandémico. Conseguimos nuestro objetivo. Y la vez los niños se lo pasaron en grande en las actividades organizadas por el alojamiento, en el…

Familia Santosx3 – Calpe – Julio 2021

Quería aprovechar esta opinión para dar las Gracias a Beatriz de Viajes Freya. Por tu involucración, por asesorarnos en todo y por preocuparte por nuestra felicidad durante nuestras vacaciones. Cuando pedimos el presupuesto le dimos una serie de instrucciones de lo que estábamos buscando. A pesar de que este año era un poco complicado, ya que el turismo nacional se ha quedado mucho en nuestras costas. A pesar de eso con su experiencia y consejos, creemos que dio en el clavo con nuestras expectativas.  Hemos quedado encantados con el destino, Calpe, con la playa y con el hotel. Viajando con…

Encarna y David – Costa Rica – Mayo 2021

Descubrí Viajes Freya a través de Bodas.net Buscaba una agencia de viajes para nuestra luna de miel a Costa Rica. Al ver las buenas opiniones que tenia Viajes Freya. Y ver que en el blog de la agencia, Beatriz había hecho ese mismo viaje, nos decidimos a contratarla y fue todo un acierto. El blog nos sirvió muchísimo, no solo para definir el tipo de viaje que queríamos, si no para saber todo lo que se podía hacer en cada destino, como las excursiones.  Nos organizó un viaje a la medida de 14 días por todo el país. Visitando los…

David y Lorena – Paris – Diciembre 2019

Gracias a Viajes Freya por una escapada inolvidable. Contacté con Viajes Freya para hacerle un regalo a mi pareja, una escapada romántica a París. Desde el primer momento Bea tuvo claro qué zonas de París podrían adaptarse a mi presupuesto. Enseguida me envío varias opciones de alojamientos, vuelos, traslados y excursiones. Diferentes hoteles en diferentes zonas y todas perfectas para lo que buscamos. Aunque la volví un poco loca cambiando de opinión y presupuestos cada dos por tres. Ella supo adaptarse a mi y a mis circunstancias, algo que no suelen hacer el resto de agencias. Miramos otras opciones de alojamiento…

Familia Sanchox3 – Oporto – Noviembre 2019

Viajes Freya te llena el viaje.  Así resumen la experiencia estas tres clientas.  Siempre habíamos pensado en hacer un viaje las tres hermanas solas (sin hijos ni maridos), pero llevábamos toda la vida sin dar el paso. Un día decidimos atrevernos pero no conocíamos a nadie de confianza que nos recomendara un sitio y nos ayudara en la organización del mismo. Nos recomendaron Viajes Freya. Ya nos habían llegado varios comentarios muy positivos de Beatriz López, la CEO de la empresa, así que decidimos llamarla. Desde ese momento fue todo como la seda, muy rápido y en un tiempo récord teníamos un montón de opciones…

Grupo Frutos, Mari, Pilar y Vicente – Ciudad Imperiales – Septiembre 2019

Maravilloso viaje que nos hizo Viajes Freya, a las ciudades Imperiales. Antes de decidirnos por este viaje, Beatriz nos miró muchas opciones con descuento de mayores de 55 y muchos más. Finalmente nos decidimos por este y fue todo un acierto. Hacer la reserva y las gestiones antes de viajar fue muy sencillo, todo lo gestionamos a través de email y whathsApp. Beatriz nos dio unas fenomenales explicaciones para recorrer Praga,  Viena y Budapest y sus más recónditos lugares. Sobre todo para los tiempos libres en los que no teníamos excursiones incluidas. Quedamos encantados, no solo por la belleza de las ciudades, sino porque todo salió…

Guillermo y María José – Antillas Holandesas – Octubre 2019

Sin pensarlo llamamos a Viajes Freya, esta frase es la síntesis de esta opinión. Verano de 2019, se acercan las vacaciones y empezamos a pensar dónde queremos ir en octubre. Para disfrutar de unos días de descanso y que podamos disfrutar de nuestro hobby, el buceo. Después de darle vueltas, encontramos una isla llamada Bonaire, dónde nos llama la atención el estilo de “inmersiones”. Y sin pensarlo llamamos a Viajes Freya, para dar la lata a Bea. Para que nos organizara el viaje ya que por motivos de trabajo no tenemos mucho tiempo de mirar con detalle. Volamos con KLM…

Óscar y Lucía – Australia – Octubre 2019

Contactamos con Viajes Freya por recomendación de un familiar. Y ahora recomiendo viajar con Viajes Freya. Teníamos idea de ir a Australia en nuestro viaje de novios y nos dijo que esta agencia estaba especializada en este destino. El viaje nos llevó a Isla Canguro, con sus espectaculares paisajes y su fauna endémica.  Sydney, ciudad en la que encuentras impresionantes rascacielos y edificios del siglo XIX con legado colonial, además de maravillosas zonas verdes. Con cantidad de aves multicolores y el mar. De ahí partimos a Ayers Rocks para visitar el desierto, descubrir a los originales moradores del continente, su legado y…