Jose María y Vanesa – Lanzarote- Julio 2019

Gracias Viajes Freya por unas vacaciones estupendas. Recomendamos Viajes Freya, por la atención inmediata que nos brindó. Por el detalle que nos dió de los destinos que nos interesaban. Nos informó de todas las alternativas posibles ajustándose perfectamente a nuestras peticiones y necesidades. Nos mostró las distintas alternativas en cuanto a vuelos, hoteles, horarios, etc. Nuestras vacaciones en Lanzarote cumplieron nuestras expectativas, que eran conocer la isla y aprovechar para descansar y disfrutar de un poco de playa. Para los tres primeros días alquilamos un coche para recorrer la isla y conocer los distintos lugares de interés turístico.  Visitamos el…

Sergio y Rebeca – EEUU y Cuba – Junio 2019

Mi resumen del viaje es la perfecta organización y eficacia de Viajes Freya. Nos pusimos en contacto con viajes Freya para que nos ayudara a hacer realidad el viaje de nuestros sueños por la costa oeste de EEUU finalizando en Cuba. Habíamos visto infinidad de vídeos de cómo organizar un viaje de estas características. Pero enseguida nos dimos cuenta de la complejidad que conllevaba  planificar esta aventura y que nos llevaría a conocer los estados de California, Nevada, Utah y Arizona, pasando por La Habana y finalizando nuestro viaje en las blancas playas de Varadero. Costa Oeste de EEUU Comenzamos…

Mario – Australia – Junio 2019

Volvería a viajar con Freya la recomiendo al 200%, por calidad, precio y atención. Viajes Freya hizo posible que fuera a Australia. Tenía pensado ir a Australia, pero no sabia cuando sería. Cuando lo cuadre todo, faltaba un mes para ir y por supuesto quería ver lo máximo. Además, iría poco tiempo para lo recomendable en ese destino. Era el primer viaje largo que iba a hacer, entonces hablé con Beatriz para diseñar un itinerario donde poder ver lo más importante. Se puso manos a la obra y en poco tiempo tuve un programa perfecto. Otra de las limitaciones que…

ANTONIA Y SONIA – BERLIN – JUNIO 2019

Berlin con Viajes Freya. Supimos que Beatriz, a la que conocemos desde hace años había abierto una agencia de viajes online y decidimos pedirle consejo a Viajes Freya. Yo ya he estado unas cuatro veces en Berlin y quería llevar a mi hermana, para que conociera este destino que me gusta muchísimo.  Desde el principio Beatriz se mostró amable, eficiente y resolutiva, después de un par de presupuestos, dio en el clavo con lo que queríamos. Todo salió perfecto, los vuelos que queríamos, el hotel fantástico, bien ubicado y los traslados puntuales y cómodos. En cualquier momento para resolver cualquier duda o ante cualquier consulta,…

Tania y Mario – Roma – Junio 2019

Sin duda recomiendo ViajesFreya por la atención.  Contactamos con Viajes Freya por la recomendación de una amiga, que se va de luna de miel en Septiembre con ellos. No pudimos elegir mejor, ya que las facilidades que te dan y el trato que recibimos ha sido excelente.  Le dijimos que nos buscara un viaje a Roma de 5 días con un presupuesto concreto. Nos dieron mil y una opciones de viaje para que nosotros pudiéramos elegir la que mas encajara. Se adapto a nuestras indicaciones y lo gestionó todo de manera rápida y eficaz, estamos encantados. Nos ha resuelto dudas…

Familia Muñoz Bartolomex4 – Paris y Eurodisney – Junio 2019

Nuestros amigos nos recomendaron Viajes Freya y la verdad es que no nos ha decepcionado nada. Por motivos laborales no pudimos decidir, ni buscar, el regalo de la comunión de nuestra hija hasta 10 días antes. En Viajes Freya nos atendieron con rapidez, eficacia y amabilidad. Y nos buscaron las mejores ofertas, fue increíble. En apenas tres días ya teníamos todas las opciones disponibles, precios y horarios para visitar Eurodisney y Paris. En todo momento hemos tenido contacto directo con Beatriz de Viajes Freya, a través del whatshApp, por teléfono, es un lujo disponer de un trato tan cercano y sencillo. Ella nos resolvió nuestras…

Carlos y Laura – Egipto – Abril 2019

Recién llegados de nuestro primer viaje y estamos deseando repetir.  Teníamos unos días libres pendientes, pero sin una fecha concreta, por lo que apenas podíamos planificar nada con mucha anterioridad. Pensábamos en distintos viajes pero no nos habíamos decidido por ninguno, pero nos confirmaron las fechas con tan sólo dos días de antelación. Como no nos daba tiempo a organizar llamé a Bea y le conté. En un día tenía organizado perfectamente todo el viaje con destino a Egipto y nos gustó lo que nos propuso.  Así pues nos lanzamos rápido y nos dejamos guiar por ellos. No teníamos tiempo para organizar ni…

Familia Saez Postigox4 – Portugal- Abril 2019

Lo mejor no es que te organicen el viaje sino que te ayuden a llenarlo. (Frase que me llena el alma de parte de esta familia). Somos una familia de 4, uno de ellos un bebé, y gracias a la ayuda de Viajes Freya, las vacaciones en Portugal fueron fantásticas.  Al principio le dimos unas pequeñas pinceladas de lo que queríamos hacer y en poco tiempo nos presentó una ruta maravillosa que aceptamos en el acto.  Los apartamentos muy completos, con cuna y trona incluida para  el pequeño. Con los servicios que necesitábamos y todos ellos con indicaciones de parkings cercanos. Nos recomendó que…

Fernando y Paloma – Marruecos –  Abril 2019

Buscábamos algo diferente, a nuestra medida, nada comercial para turistas habituales y decir que nuestras expectativas han sido cubiertas con creces. Nuestra intención y nuestras necesidades iban más allá del típico turismo y Beatriz supo encajar a la perfección lo que buscábamos de una manera rápida, eficiente y  satisfactoria. Pudimos disfrutar de unos alojamientos extraordinarios en ubicaciones estratégicas. El primero en Fez al lado de la parte antigua de la ciudad y sus miles de puestos y artesanos. Nuestro pequeño recorrido con el guía, que hablaba un español perfecto y era una gran conocedor de la ciudad. Nos llevó a…