Gudog, mi nuevo colaborador

Os presento a mi nuevo colaborador Gudog.

Muchas veces hablando con amigos me han comentado que encuentran muchas dificultades para viajar y dejar a sus perros con alguien. Hay mucha gente que puede dejarles con familiares o amigos, pero hay otros muchos que no. Por lo tanto, queríamos encontrar un termino medio entre esa figura cercana y una residencia canina.

Entonces un día, una muy buena amiga me habló de que existía la posibilidad de dejar a nuestra mascota o mejor amigo con alguien de fiar y dije y ¿por qué no?. En resumen esa era la solución que yo estaba esperando.

Esta es una empresa en el que los propietarios de perros encuentran cuidadores con experiencia. Todo ello con la facilidad y comodidad de hacer la reserva y pago de forma online y totalmente seguro.

Por experiencia sabemos que las compañías aéreas no facilitan que llevemos a nuestras mascotas con nosotros, no solo por el precio, si no por las condiciones en el transporte. Sin contar que no todos los alojamientos admiten animales.

Así que viaja con Viajes Freya y confía en Gudog para que cuiden de tu perro.

La empresa de Gudog tiene su sede en Madrid, pero da cobertura a todo España, Francia, Alemania y UK. 

Ponemos a tu disposición la pag web de Gudog para que reserves directamente con ellos los servicios que precises. Y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos o preguntarme lo que necesites. 

Pincha directamente en el botón de Gudog o en el contacto de Viajes Freya.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *